¿Quiénes somos?

​​

El Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano tiene como objetivo complementar, actualizar y suplir conocimientos y formar en aspectos académicos o laborales sin ejecución al sistema de niveles y grados.
 ​

La Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en la Fundación Universitaria Católica del Norte, busca el perfeccionamiento de la persona humana, el conocimiento y la reafirmación de los valores cristianos, la capacitación para el desempeño artesanal, artístico, recreacional, ocupacional y técnico, la protección y aprovechamiento de los recursos naturales y la participación ciudadana y comunitaria, además de promover en los estudiantes la educación para el ejercicio de los Derechos Humanos y la paz.

Diplomado Docentes Inclusivos: El Reto del Siglo XXI

​​​​​​ ​​