Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Jóvenes emprendedores. Identidad visual ACAI-LA y MoocMaker.

Se lanza nuevo MOOC sobre desarrollo de habilidades emprendedoras en el desempeño laboral o profesional

​​

La Católica del Norte, en asocio con el Proyecto ACAI-LA, lanzan este MOOC que pretende potenciar fortalezas que favorezcan capacidades para la generación de ideas y de innovación en la organización en que se desempeña.


Información general del MOOC


El asistente al curso Desarrollo de Habilidades Emprendedoras en el desempeño laboral o profesional podrá reconocer la importancia de potenciar fortalezas que favorezcan capacidades para la generación de ideas y de innovación en la organización en que se desempeña.

Habilidades tales como la creatividad, la motivación y el trabajo en equipo permiten reconocer en el mismo y en sus colaboradores capacidades para la interacción, la comunicación efectiva y asertiva y de disposición para el cambio en la organización.

La toma de decisiones apoyada desde las habilidades para negociar permite desarrollar la mentalidad emprendedora en la medida que con entrenamiento y definición de objetivos específicos de desempeño y de logro permitan generar aporte al cumplimiento de la visión de la organización empresarial.

Y en forma complementaria y transversal, la gestión de la innovación y la promoción de auto liderazgo y empoderamiento en el desempeño en la empresa, potencian la mentalidad emprendedora con capacidad creativa, lógica y operativa.

El curso ha sido preparado por el profesor Pablo López Tovar, Decano de Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UCN, Docente Universitario con formación académica en Economía, Docencia Universitaria, Finanzas y Maestría en Educación, con experiencia de 16 años en ofrecimiento de cursos de las áreas de economía, administración y emprendimiento y en desempeño de funciones académico administrativas como coordinador de carrera y coordinador de emprendimiento.


Inscripción


El curso se impartirá en modalidad online, libre y autodidacta. Se ha iniciado el proceso de inscripción hasta el próximo 15 de octubre; el curso tiene una duración de cuatro semanas.

La fecha de inicio del curso será el 16 de octubre y la finalización será el 9 de noviembre. A los participantes se les comunicará cuáles son sus credenciales para tomar el curso en el Campus ACAI-LA.

Para inscribirse, puede da clic AQUÍ. – Cupos limitados. ​​​

Volver Atrás