Grados 2016

Recomendaciones Importantes para la Ceremonia de Graduación 2016-I

El próximo viernes, 1 de julio de 2016, la Fundación Universitaria Católica del Norte llevará a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes que finalizaron exitosamente su proceso académico en los programas técnicos, tecnólogos, profesionales y de posgrado. El evento de graduación se realizará en las instalaciones del campus universitario, situado en el Municipio de Santa Rosa de Osos a partir de las 9:00 a.m.

Para el buen desarrollo de la ceremonia de graduación lo invitamos a tener muy presente las siguientes recomendaciones:

El número de acompañantes permitido por cada graduando es de tres (3) personas.

A los graduandos se les invita a pasar a un salón reservado para su Facultad donde se encontrará con su Decano, sus compañeros de Programa y su respectivo Coordinador. Allí tendrán un tiempo especial para dialogar y compartir experiencias significativas sobre su proceso de formación, compartir anécdotas, sugerir mejoras a la Institución, entre otros. Este espacio termina con la imposición del Escudo Institucional. Al tiempo, las familias y acompañantes vivirán un momento similar en el auditorio en compañía del Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte, hasta las 11:00 a.m., momento en el cual comienza la ceremonia de entrega de títulos.

Los graduandos tendrán una ubicación especial dentro del auditorio, de forma que queden situados por facultades y programas; para que esto se logre, le pedimos respetar el número de silla que le sea asignado.

El Área de Comunicaciones institucionales transmitirá este evento a través de http://www.ucn.edu.co/institucion/sala--‐prensa/Paginas/ucn--‐en--‐vivo.aspx y por la Emisora Virtual Católica del Norte en:

La institución realizará registro fotográfico del evento, además de una (1) fotografía por graduado (a) con su diploma; antes de iniciar la ceremonia, se indicará el lugar al que deberán pasar las personas interesadas en hacerse tomar esta fotografía.

La Católica del Norte NO SE HACE RESPONSABLE de los servicios de fotografía que el graduando contrate con particulares NI CONTRATA este servicio a nombre de nuestra Institución.

A partir del lunes, 1 de agosto de 2016, podrán descargar las fotografías del evento desde la cuenta oficial de la institución en Facebook, denominada Soy Católica del Norte.

Para finalizar,  les recordamos estar en el campus universitario a la hora indicada,  estar vestidos adecuadamente para la ocasión y tener en cuenta estas y otras recomendaciones que se les darán en el transcurso de la ceremonia de graduación.

En cabeza de del Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte felicitamos a nuestros próximos graduados y deseamos éxitos en su vida personal y profesional.

Credyty