Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Grupo de personas en salon de estudios

La Escuela de Derechos Humanos y Ciudadanía Certifica sus primeros integrantes en el Municipio de Tarazá

Este fin de semana en el municipio de taraza se entregaran las primeras certificaciones a los participantes de la Escuela de Derechos Humanos y Ciudadanía. Proyecto en el cual participa la Católica del Norte.

Este sábado, a las 2:00 de la tarde se entregaran en el Auditorio del Hospital de Taraza  los certificados a más de 35 participantes de la escuela, los cuales cumplieron con las horas y requisitos exigidos por la escuela.

Cabe anotar que este periodo de formación a los habitantes de Tarazá,  inició el 11 de febrero del presente año, en un hecho que sin duda marcó la diferencia en la historia de ese municipio en el fortalecimiento de las elaciones personales en las comunidades y el aprendizaje de todo lo relacionado con los derechos humanos.  

Tarazá es un municipio de Colombia, localizado en la subregión del Bajo Cauca del departamento de Antioquia. Limita por el norte con el departamento de Córdoba y el municipio de Cáceres, por el este con el municipio de Cáceres, por el sur con los municipios de Anorí y Valdivia y por el oeste con el municipio de Ituango. Su cabecera dista 222 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia. El municipio posee una extensión de 1.569 kilómetros cuadrados.

Volver Atrás
Recomendando & Ganando