Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Feria AgroEmpresarial

La Católica del Norte apoya la II Feria Agro empresarial del Norte de Antioquia

En la plaza principal de Santa Rosa de Osos, Del 21 al 23 de noviembre, se llevará a cabo esta feria con el fin de generar un espacio entre los sectores empresariales, agropecuarios y de comercialización para mejores condiciones de sostenibilidad.

En el marco de esta feria, se realizará el día 22 de noviembre, en la unidad Cultural Marco Tobón Mejía, una atractiva Agenda Académica liderada por la Fundación Universitaria Católica del Norte.

El objetivo de la feria es Promover la participación activa del sector Agro- empresarial en la oferta directa de sus productos en el mercado, alternando con los demás agentes de la cadena productiva.

Promover el intercambio de conocimientos técnicos y avances en la investigación, transferencia de tecnología ejecutada por las instituciones que han incidido en el aumento de la producción y la productividad, además de impulsar la organización de los productores agropecuarios, en cadenas productivas con la inclusión de la Tecnológicas de la Información y las Comunicaciones.

Pretende ser un espacio para la interacción entre los productores de la región en la lógica de fortalecer canales de comercialización, desarrollar redes productivas y conocer los avances del conocimiento en los campo de la agroecología, la agricultura familiar así como los mecanismos de fortalecimiento desde el punto de vista del desarrollo local y empresarial.

Para la Católica del Norte, apoyar este tipo de eventos es importante porque posibilitala construcción de nuevas y mejores formas de relación producción agropecuaria, economía,comercialización, desarrollo académico, conocimiento y valores agregados; que hacen crecer al territorio del norte del departamento.

​​​​​
Recomendando & Ganando