Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

logo de luto por el sacerdote

Diócesis de Santa Rosa y Católica del Norte lamentan deceso del P. Diomer Eliver Chavarría Pérez

Con profundo dolor la Diócesis de Santa Rosa de Osos y la Católica del Norte recibieron la noticia del asesinato del P. Diomer Eliver Chavarría Pérez, quien se desempeñaba con Animador Parroquial en Puerto Raudal, Corregimiento de Valdivia.

El Señor Obispo de la Diócesis, Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, ha emitido una carta en la que lamenta este deceso, pide por la conversión de los asesinos y rechaza toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas.

Carta a los Sacerdotes y fieles de la Diócesis Asunto: Pascua del Señor Presbítero Diomer Eliver Chavarría Pérez

Con profundo dolor y con sentimientos cristianos en la esperanza de la resurrección, lamentamos informar el deceso del Sr. Pbro. Diomer Eliver Chavarría Pérez, quien fue sacrificado en el ejercicio de su misión, en la noche de ayer 27 de julio del presente año.

Elevamos al Señor oraciones para que sea acogido en la casa del Padre; pedimos por la conversión de sus asesinos y rechazamos toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas.

Encomendamos al Señor la salud de su señora madre y pedimos para toda su familia consuelo y fortaleza, a quienes acompañamos en este doloroso momento con nuestra oración y compañía, y les agradecemos el don de la vida ministerial de este hijo y hermano al servicio de la evangelización.

PADRE DIOMER ELIVER CHAVARRÍA PÉREZ

Nació en Gómez Plata el 27 de julio de 1986 en el hogar de Adán y Cruz Elena realizó sus estudios primarios y de bachillerato en el municipio de Amalfi, sus estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Diocesano, ordenado sacerdote el 19 de marzo de 2012 por monseñor Jorge Alberto Ossa Soto. Ejerció su ministerio sacerdotal como Vicario Parroquial en Vegachí, Párroco del Aro, Vicario Parroquial de San Pedro de los Milagros y Animador Parroquial de Raudal.

Firma: Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto Obispo Diócesis de Santa Rosa de Osos ​​​​​
Volver Atrás
Recomendando & Ganando