Cursos Proyecto ACAI-LA

Cursos Virtuales Gratuitos del Proyecto ACAI-LA

El proyecto ACAI-LA “Adopción de Enfoques de Calidad, Accesibilidad e Innovación en la Educación Superior de Latinoamérica”, tiene como objetivo fundamental contribuir a la modernización la Educación Superior Virtual, asegurando su calidad, innovando en metodologías pedagógicas, garantizando la equidad en el acceso a la universidad de la población más vulnerable, fomentando el desarrollo de cualificaciones para la inserción laboral de egresados y actualizando los recursos de las universidades de América Latina.

Siguiendo con este objetivo fundamental, la Católica del Norte, en conjunto con otras 10 instituciones de educación superior de América latina y Europa, a través de sus actividades para desarrollar competencias y fomentar el autoempleo y el emprendimiento profesional presenta dos cursos libres y gratuitos a los cuales pueden acceder. Estos son:

Atención y Servicio al Cliente: Este curso tiene un impacto directo en la percepción que los usuarios tiene de una empresa. El mercado laboral demanda profesionales de servicio al cliente con características enfocadas en la resolución de dudas, resultados en el área del marketing, mantener una atención satisfactoria que permita a una empresa conseguir nuevos clientes, conservar los actuales y obtener mayor rentabilidad. El curso tiene una duración de cuatro semanas, con una dedicación estimada de 4 horas por semana.
Fecha de inicio de primera edición: 8 de agosto 2016.

Para hacer la inscripción a este curso y conocer más sobre este de clic   aquí.

Gestión de Redes Sociales (Community Manager): Este curso es cada vez más demandado por marcas y empresas que buscan profesionales para la gestión y posicionamiento en redes sociales. En este curso aprenderán los conocimientos básicos para desarrollarte como Community Manager, características del perfil profesional y las herramientas con las que pueden trabajar para el desarrollo de estrategias de posicionamiento, gestión y promoción en la web.  El curso tiene una duración de cuatro semanas, con una dedicación estimada de 4 horas por semana.
Fecha de inicio de primera edición: 1 de agosto 2016.

Para hacer la inscripción a este curso y conocer más sobre este de clic   aquí.

Credyty