Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Imagen de cruz

Confirmaciones Municipio de Briceño

Siguiendo el Plan de Acción Pastoral de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, el próximo 29 de agosto se realizará en el municipio de Briceño, el sacramento de la Confirmación a más de 200 niños y niñas de esta comunidad Católica.

En el marco de esta celebración litúrgica, y aprovechando la convocatoria a dicha celebración, todos los asistentes confirmaran mediante una acción significativa, la voluntad para contribuir por medio de la oración, a la terminación negociada del conflicto armado y por la búsqueda de un país comprometido con la contribución de una paz justa y duradera. Con el símbolo de la oración, también se pedirá por el buen término del proceso de desminado humanitario que se lleva a cabo en la vereda El Orejón, del municipio de Briceño.

Con la realización de acciones como esta, la Diócesis de Santa Rosa de Osos, contribuirá en la siembra del camino con las semillas del perdón, la reconciliación y la garantía de no repetir acciones como la colocación de minas antipersonales.

El Señor Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, estará presente en esta celebración eclesial en compañía de las autoridades civiles, líderes sociales y comunitarios de dicha población.

La celebración del santo sacramento de la Confirmación, iniciará a las 10 de la mañana partiendo del sector de la piscina.

Volver Atrás
Recomendando & Ganando