Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Dieciséis personas, una al lado de la otra, al frente de una mesa. Texto: Encuentro Nacional por la Inclusión Educativa.

Católica del Norte recibe reconocimiento del Instituto Nacional de Ciegos —INCI— por su labor en educación inclusiva

​​

La Católica del Norte recibió este reconocimiento el pasado 25 de mayo, en el marco del Encuentro Nacional por la Inclusión Educativa llevado a cabo en Bogotá.

El pasado viernes, 25 de mayo, en el marco del Encuentro Nacional por la Inclusión Educativa, desarrollado por el Instituto Nacional de Ciegos – INCI, en la Ciudad de Bogotá, la Fundación Universitaria Católica del Norte recibió de manos del Dr. Carlos Parra Dussán, Director General del INCI, el reconocimiento a su labor de garantizar el derecho a la educación de las personas con discapacidad.

«Este reconocimiento nacional representa un estímulo a la labor que desarrolla la institución y a la vez es una motivación para continuar fortaleciendo la transformación institucional hacia la inclusión con calidad y equidad. El INCI reconoce la labor de la Católica del Norte por adelantar acciones de accesibilidad en sus materiales educativos virtuales para personas invidentes», expresó la Coordinadora del Centro de Estudios en Inclusión de la Católica del Norte, Sandra Lavive Suárez Urquijo, quien, al recibir el galardón, felicitó a toda la comunidad educativa UCN por su compromiso con la institución y su apertura frente a los procesos de inclusión que se adelantan.

CertIfIcado de reconocImIento.

Volver Atrás