grupo de graduados

Católica del Norte liderando y acompañando procesos de Formación y Cualificación en Educación Inclusiva

El pasado 24 de Julio de 2015 culminó el diplomado "Docentes Inclusivos el Reto del Siglo XXI", con una intensidad de 144 horas, en convenio con el Municipio de Rionegro en beneficio y cualificación al personal vinculado al proyecto Aulas de Apoyo – UAI.

Se brindó apertura con la inducción presencial donde se brindó capacitación a los estudiantes frente al uso de la plataforma Blackboard y los recursos que dicha plataforma contiene para el desarrollo del diplomado.

Se rescata la participación activa de los estudiantes su motivación por debatir, plantear sus inquietudes y socializar sus experiencias en las prácticas docentes, así como la apertura para enriquecer su labor pedagógica con estrategitas de inclusión.

Felicitaciones a nuestros 18 certificados.

Así mismo se participa en la construcción de las Mesas de Apoyo Pedagógico, en las que se proponen y abordan temáticas de conceptualización y prácticas pedagógicas para favorecer la calidad en la atención en materia de Educación Inclusiva.