Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Proyecto Telecentros

Bienvenida a los Dinamizadores del Proyecto Telecentros

Esta bienvenida contó con la presencia del Rector Pbro. Diego Luis Rendón Urrea quien agradeció su asistencia y participación en el proyecto y les hablo sobre las novedades, retos y desafíos de la institución, del alcance del proyecto en años anteriores y la posibilidad que tienen los Telecentros en capacitar y formar a las comunidades, permitiendo acercarse y apropiarse de las tecnologías de la información y la comunicación. 

De igual forma, la coordinadora general del proyecto, Natalia Taborda Cano, socializó las obligaciones contractuales e invito a los asistentes a tener amor por el quehacer diario en sus Telecentros y a estar con una buena disposición para trabajar colaborativamente en este 2016.

En este encuentro también se trató  el tema de Seguridad y Salud, el cual estuvo a cargo del área de Gestión Humana de la Católica del Norte. Por su parte, Norbey Cortes Posada, Gerente de Mercadeo institucional,  brindó información sobre los programas académicos que la Universidad ofrece, ampliando a los dinamizadores las expectativas de continuar con su formación académica. 

En este convenio de asociación, se desarrollaran los compontes de administración y formación, este último componte está basado en programas técnicos laborales, cursos cortos y diplomado en Teletrabajo.

 

Volver Atrás
Credyty