Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Logo encuentro de bibliotecas

“Bibliotecas conectando Bibliotecas”

El pasado 23 y 24 de julio se realizó en el Parque Biblioteca Belén el VIII encuentro de “Bibliotecas conectando Bibliotecas”, en el cual concurrieron todas las tipologías de bibliotecas de la ciudad.

Este encuentro fue realizado por la Secretaría de Cultura Ciudadana y organizado por La Red de Bibliotecas Públicas de Medellín y la fundación Ratón de Biblioteca. En esta ocasión se reunieron las diferentes tipologías de bibliotecas existentes en la ciudad, bibliotecas públicas, escolares, populares, especializadas y académicas pues  en versiones anteriores sólo participaban las bibliotecas públicas.

En estos dos días de encuentro se organizaron entre las distintas tipologías, teniendo como objetivo principal que cada una contara lo que estaba haciendo desde su experticia para ver cómo se pueden colaborar entre ellas. A partir de este encuentro la idea es tener una nueva reunión para hacer trabajo colaborativo entre las distintas genealogías de bibliotecas.

Al final de la reunión se creó un documento o  acuerdo de voluntades en el que todos los profesionales participantes acordaron trabajar en la construcción de unas políticas públicas, que sean tomadas en cuenta por  la secretaria de cultura ciudadana.

Volver Atrás
Recomendando & Ganando