Centro Virtual del Graduado

Saludo a nuestros Graduados de parte del Director de Pastoral y Bienestar Institucional
Pbro. Julio Cesar Caro Lopera:




 
​​​​​​​​
​​​​​​

El Centro Virtual del graduado, pretende mediante los ambientes virtuales de aprendizaje y las nuevas tecnologías de información y comunicación, acompañar a la población graduada, ofreciendo servicios y espacios de interacción enfocados en fortalecer la relación con la institución y promover la formación continua.

 

Formación Continua

Joven sentado en unas escalas con una tablet en las manos

La formación continuada de nuestra Institución está ofertando deferentes alternativas de actualización o ampliación del conocimiento obtenido en el programa cursado, esto implica: talleres, cursos, seminarios, diplomados, posgrados, cátedras abiertas entre otras opciones académicas.

Ver más

Nuestros Servicios

Mujer joven sentada al frente de un computador

Enlaces de interés, información sobre trámites, asesorías y otros es lo que tenemos dispuesto para los graduados en el espacio de Nuestros Servicios.

Ver más

Sala de las Estrellas

Grupo de personas aplaudiendo

En este espacio podrás descubrir de que están hechos nuestros graduados y como han hecho ellos para alcanzar el éxito. Ven y participa de este espacio en donde lo único que necesitas es tener la mente abierta para aprender y comentar acerca de nuestras historias.

Ver más
​​​​

​Galería Fotográfica

Grupo de personas en una mesa

El acontecer institucional entorno a nuestros graduados registrado en fotografías.

Ver más
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​