Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Bienvenid@ a la Primera Muestra Virtual de Emprendimiento

Mercedes Medina
Ver proyecto
Emprendedor:
Mercedes Medina Muñeton
Nombre del Proyecto:
TARJETAS ARTESANALES FANTASIA
Área:
Filosofía y ciencias religiosas
Carlos Armando Benavides
Ver proyecto

Emprendedor:

Carlos Armando Benavides Arteaga
Nombre del Proyecto:
SERVICIOS AMBIENTALES COMO ALTERNATIVA PARA LA PROTECCIÓN DE LA REGIÓN ANDINO AMAZÓNICA
Área:
Administración Ambiental
John Jader Torres
Ver proyecto

Emprendedor:

John Jader Torres
Nombre del Proyecto: ALOJATUEMPRESA.COM
Área: Ingeniería Informática
Mario Alejandro Llerena
Ver proyecto

Emprendedor:

Mario Alejandro Llerena Vásquez
Nombre del Proyecto:
LMP GAMES
Área:
Estudiante del Cibercolegio UCN
Lina Paila Rivas
Ver proyecto

Emprendedor:

Lina Paola Rivas Sendoya
Nombre del Proyecto:
CENTRO DE OBSERVACIONES JOLIGLO
Área:
Especialización en Pedagogía de la virtualidad
Denis María Acosta
Ver proyecto

Emprendedor:

Denis María Acosta Rubio
Nombre del Proyecto:
SALA ESTUDIO DANIEL
Área:
Licenciatura básica con énfasis en humanidades e idiomas

Ciudad E

Ciudad ePrograma que busca crear y consolidar el sistema de emprendimiento de Medellín a través del fortalecimiento de las diferentes instituciones de educación superior que hacen parte del sistema para brindar a los nuevos empresarios servicios integrales de acompañamiento a sus empresas.
El Programa desarrolla tres líneas de servicio específicas que son:

• Fortalecimiento de Unidades de Emprendimiento.
• Crear y consolidar nuevas empresas de impacto.
• Construir redes y mejores prácticas para el conocimiento.

En su página web www.ciudademedellin.com se encuentra una agenda permanente de oportunidades y actividades para sus diferentes públicos.

ciudade@comfama.com.co
Teléfono: 2179521



 

BIENVENIDOS A LA PRIMERA MUESTRA VIRTUAL DE EMPRENDIMIENTO CATÓLICA DEL NORTE


Este evento tiene como propósito crear un espacio académico donde las iniciativas emprendedoras y empresas generadas por los estudiantes y graduados de la Institución, puedan darse a conocer, exhibir y vender sus productos o servicios, realizar contactos y fortalecer dichos emprendimientos, a través de la virtualidad como herramienta de interacción con otros emprendedores, visitantes, clientes potenciales y evaluadores.

Para esta primera versión se encontrarán proyectos de emprendedores de diferentes ciudades del país para quienes la virtualidad se convierte en su lugar de existencia o en una herramienta para su desarrollo comercial. Este evento es una prueba piloto de nuestra Muestra Virtual de Emprendimiento, que en esta primera versión, sólo generará  un espacio de exhibición de los emprendimientos, en futuras versiones se podrán implementar elementos adicionales como ruedas de negocios y ciclos de conferencias; con herramientas virtuales más estructuradas para visitantes y expositores.

Los proyectos serán evaluados por profesionales de diferentes instituciones de educación superior, asesores y consultores de la ciudad, quienes tendrán en cuenta las características y el entorno del emprendedor para identificar la pertinencia, creatividad e innovación y viabilidad comercial de cada proyecto.

El evento estará abierto a partir del 4 de octubre de 2010 y cerrará con una premiación el día 22 de octubre y esperamos que los visitantes interactúen de manera positiva con todos los emprendedores dejando sus comentarios y motivándolos a continuar con sus proyectos.

Este evento es acompañado por el Programa Ciudad E de la Alcaldía de Medellín, y también se encuentra incluido dentro de la agenda de la tercera Versión de la Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología y la Innovación, organizado por Colciencias, apoyado por la Gobernación de Antioquia y  coordinado por el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia.

 
Credyty