Gestión

La selección hace referencia a todas las actividades que debes desarrollar como gestor en campo que actúas en nombre de COMPUTADORES PARA EDUCAR, que están orientadas a definir cada una de las sedes que recibirán el beneficio durante la vigencia 2013 en desarrollo de la Estrategia de Formación y Acceso 2012 - 2014.

En desarrollo de éstas, debes verificar el cumplimiento de las políticas de beneficio definidas por COMPUTADORES PARA EDUCAR, así como realizar la actualización de datos para la asignación equitativa y precisa de equipos y demás elementos que componen la solución tecnológica (Video beam, unidad móvil de almacenamiento, router, unidad óptica, etc.), de conformidad con los criterios definidos para tal fin (se busca lograr una relación promedio de 12 niños por Computador).

La selección la debes realizar únicamente para las sedes tipo A, B y C. Las sedes tipo F NO deben ser seleccionadas.

La selección de los beneficiarios del Programa es de suma importancia. Esta actividad da inicio una vez te encuentras en campo y tu entidad operadora te ha entregado el ruteo y la asignación de municipio(s) y sedes a tu cargo, con el uso y consulta del Listado de Sedes Elegibles vigencia 2013 punto de partida para la selección de sedes y fuente única de la cual se pueden obtener sedes para seleccionar los beneficiarios del programa. Sede que no se encuentre allí no es elegible y NO se podrá beneficiar.

Esta listado contiene todas y cada una de las sedes educativas públicas legalmente reconocidas como tal por el MEN, e indica además de los datos básicos de identificación de la sede, la cantidad total de equipos que requiere, la necesidad de entrega de equipos que se está atacando (Penetración, Reposición y/o Densificación) y el tipo de solución tecnológica a recibir.