Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Lanzamiento Tablet de Microsotf

 

Surface

 

Microsoft Surface es el nombre elegido por la compañía estadounidense para su primera incursión en el mundo de los tablets. Con sistema operativo Windows 8 se trata de una gama de tablets muy interesantes que tienen como principal objetivo plantar cara a Apple con su todopoderoso iPad. A continuación puedes seguir toda la actualidad relacionada con la gama Surface así como el análisis de las mejores aplicaciones para complementar el funcionamiento del equipo.

 

Las Surface RT son las tablets Windows con más usuarios

 

Mucho se ha escrito y tratado sobre el complicado papel que Microsoftestá desempeñando en el sector de las tablets como tercero en discordia. Apple y Google llevan la delantera al haber apostado de forma más decidida por el formato táctil, mientras que a los de Redmond no les queda sino apretar la marcha para dar caza a los rivales. En este sentido, las Surface se han convertido en una referencia notable y un motor de evolución dentro de su ecosistema

Aunque el interés por las Surface está empezando a despegar, esta línea de tablets todavía le sale bastante cara a Microsoft, quien no ha conseguido capitalizar (al menos términos meramente económicos) su excelente labor como responsable de una línea de equipos asombrosa. De cualquier manera, los datos vertidos adduplex ponen de manifiesto que los de Redmond le llevan mucha ventaja a los principales socios dentro de su propia plataforma.

 

tablet surface.jpg
Para ampliar información consulte aquí

 


  • Santa de Rosa de Osos > PBX: (57) (4) 605 15 35 ·
  • FAX: (574) 605 42 20 ·
  • Medellín > PPBX: (57) (4) 605 15 35

Copyright © 2014