Recomendaciones

​​​Cumpliendo objetivos
  1. Si el estudiante opta por un proyecto de investigación se regirá por los lineamientos o políticas institucionales en materia de investigación, que en todo caso debe articularse tal propuesta a las líneas de investigación institucionales con orientación de los grupos de investigación.

  2. El estudiante que se encuentre en matrícula condicional o suspensión, no podrá realizar práctica hasta que cumpla el período de sanción o que medie autorización del Consejo Académico.

  3. Para la práctica en investigación aplica el Estatuto de Propiedad Intelectual de la Católica del Norte.

  4. Para la práctica en el rol de investigador auxiliar, el estudiante deberá entregar artículo reflexivo del tema/problema desarrollado en la investigación, para su posible publicación en una de las publicaciones seriadas o libros de la Institución, de acuerdo con los lineamientos de la Editorial Fundación Universitaria Católica del Norte.

  5. En el evento de un proyecto de investigación que beneficie a una institución u empresa, deberá quedar expreso y claramente en el convenio la propiedad intelectual de los productos y resultados de las partes involucradas. En particular esta modalidad de práctica se aplica el Estatuto de Propiedad Intelectual de la Católica del Norte.
​​