Proceso de acreditación programa de Psicología

Contexto proceso de acreditación del programa


Desde el año 2014 fue iniciado el proceso de autoevaluación con fines de acreditación para el programa académico de Psicología de acuerdo con los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación y desde ese momento, se han dado cumplimiento a las diferentes fases de las que habla el modelo.

Ahora, en su fase final, es gratificante para la Institución y para el programa académico, compartir con toda la comunidad universitaria, que se ha recibido la notificación de asignación de pares académicos responsables de hacer el ejercicio de evaluación externa tanto a los estándares de calidad presentados por el programa, como a los resultados propios del proceso de autoevaluación. Los detalles de esta visita, se encuentran ajustándose con el equipo de Pares asignados y próximamente compartiremos mayor información.

Este importante proyecto nos compromete a todos a nivel institucional. Es un reto estratégico de alto alcance.

Gracias a todos: docentes, graduados, estudiantes y administrativos por seguir contribuyendo a este sueño, que fundamentado en la trayectoria del programa y en nuestra Educación Virtual con Sentido Humano, se acerca rápidamente a su consolidación en el ejercicio de valoración de Alta Calidad.