reglamento-incentivos

 
 

Reglamento y Postulación

El incentivo es la forma en la que se logra que una persona se vea alentada a alcanzar metas siendo recompensadas por llevarlas a cabo.


TIPOS DE INCENTIVOS


Incentivos Pecuniarios

Los incentivos pecuniarios estarán constituidos por reconocimientos económicos que se asignarán a los estudiantes, docentes, administrativos y empleados de la Católica del Norte y el Cibercolegio, con formación avanzada en deporte o arte. Dichos reconocimientos económicos serán definidos por la Dirección de Pastoral y Bienestar, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal y el tipo de solicitud.


Incentivos no Pecuniarios

Los incentivos no pecuniarios hacen referencia a reconocimientos, no necesariamente valorables en dinero, tales como: Reconocimiento de méritos, placas conmemoratorias, implementos deportivos o decorativos, certificados, bonos, elementos que beneficien la calidad de vida del núcleo familiar del beneficiario, gozo cultural o recreativo, becas, entre otros, que determine la Dirección de Pastoral y Bienestar según su disponibilidad presupuestal y de los recursos institucionales.


Ver Reglamento
​​