Portal Institucional > Virtualmente > Blog Notibienestar

febrero 27
Encuentro de docentes de la ERE (Educación Religiosa Escolar) de la Diócesis
Encuentro ERE
Los días 22-24 de febrero en el Centro Pastoral Diocesano participaron 39 docentes en el Encuentro de doncentes ERE. Con el fin de descubrir la naturaleza, los fundamentos y las perspectivas de la educación religiosa escolar, por medio de un encuentro formativo, en el ámbito de la festividad de los 100 años de la diócesis para la celebración de la fe.

febrero 20
Taller de Plastilina UCN
Taller de Plastilina
El día viernes 17 de febrero la Dirección de Pastoral y Bienestar junto con el Copass realizó el taller de plastilina con empleados posibilitando espacios desde la dimensión cultural y artística enmarcada en los programas dispuestos desde la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, con el fin de generar bienestar y acompañamiento.

febrero 17
Visitas Regionales
Encuentros
Los días 6, 13,14 y 15 de febrero, en el marco de la Pastoral Educativa, nuestro director, el Pbro. Julio Cesar Caro, hizo parte de la reunión de delegados de Pastoral Educativa Regional Antioquia-Chocó en la curia de Medellín y, además, se reunió con docentes ERE en los municipios de Nechí, Caucasia y el Bagre. En dichos encuentros entre otras cosas, se socializó la propuesta que, desde nuestra Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, hemos construido como convivencias de proyecto de vida dirigido a estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas de la región.

febrero 17
Talleres Psicopedagógicos
Aprendiendo a aprender
Los días 15 y 16 de febrero, se realizaron, desde nuestra Dimensión Psicoafectiva. los talleres del ciclo “Aprendiendo a aprender”, los temas abordaron el Aprendizaje Autónomo y la administración del tiempo. Ambos talleres tuvieron una amplia acogida por parte de nuestros estudiantes quienes evaluaron de forma muy positiva la pertinencia de dichos espacios para su proceso de formación.

febrero 15
Semillero de Ajedrez 2017-I
Semillero de Ajedrez 2017
Llegó la hora de aprender a jugar Ajedrez, el deporte ciencia y el deporte institucional. El Área de Pastoral y Bienestar le invita a inscribirse en el semillero de Ajedrez, no solo para prender a jugarlo, sino, y de manera especial, a comprenderlo y aplicar sus principios en muchas situaciones cotidianas.

INSCRÍBETE AQUI

enero 19
Bienvenidos al 2017!
Bienvenidos al 2017

El Padre Rector, Pbro Diego Luis Rendón Urrea, saluda a la Comunidad Educativa en nuestro espacio de oración semanal Institucional. Con esto dá inicio el año 2017 en donde cumpliremos 20 años de existencia. ​

diciembre 21
Encuentro Institucional 2016
El 20 de diciembre se celebró el Encuentro Navideño UCN 2016. En dicho encuentro participaron nuestros empleados, colaboradores y sus hijos. Se realizó una jornada de integración llena de regalos y diversión en nuestro campus de Santa Rosa.

noviembre 18
Talleres habilidades para la vida
Talleres para la vida
Los días miércoles 16 y jueves 17 de noviembre, desde la Dimensión Psicoafectiva, se realizaron los talleres sobre toma de decisiones y autoestima. Ambos espacios contaron con una amplia participación de tanto de alumnos como empleados de la Católica del Norte.

Taller sobre toma de decisiones

Taller sobre autoestima

noviembre 18
Taller: Actividad Física y Deporte en Niños
Taller actividad fisica y deporte en niños
El dia miércoles 9 de noviembre, desde la Dimensión Física, se realizó el taller sobre Actividad física y deporte en niños. Este espacio contaró con una amplia participación de tanto de alumnos como empleados de la Católica del Norte.

Revive el taller Aqui

noviembre 11
Jornada de Bienestar
Jornada de bienestar
En la tarde del día 10 de noviembre, se realizó la Jornada de Bienestar para empleados UCN en la sede Coltejer. Se pusieron a disposición de los empleados diferentes stands que abordaban diferentes temas desde las dimensiones que componen la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional. La jornada contó con una amplia participación y excelente acogida por parte de los empleados. Dicha jornada se realizó en conjunto con la Dirección de Gestión Humana.

1 - 10Siguiente

Acerca de este blog

Blogs de SharePoint. Use este espacio para proporcionar un mensaje breve sobre el blog o sus autores. Para editar el contenido, seleccione "Editar página" en el menú "Acciones del sitio".

Logo UCN