Portal Institucional > Virtualmente > Blog Notibienestar

septiembre 01
Premiación Festival de Fotografía Católica

Con el ánimo de estimular la Identidad Católica a través de la creatividad de estudiantes del Ciber colegio, la Fundación Universitaria Católica del Norte, Educación para el trabajo y el desarrollo humano, además de docentes, empleados y egresados de la Institución. Se realizó el “Festival de fotografía católica”. En su primera versión este festival invitó a todos los miembros de la comunidad educativa, a compartir cómo se vivencia la fe católica desde los diferentes lugares nacionales e internacionales; Agradecimiento especial a las personas que participaron de esta primera experiencia con el arte católico, de igual manera gran reconocimiento a las personas que ganaron el Festival, sus aportes fortalecen cada día la Identidad Católica.

Festival de Fotografía

Desde el área de Pastoral y Bienestar y su Dimensión socioeconómica se está realizando el servicio de voluntariado en los Hogares infantiles San José de la arquidiócesis; Siempre teniendo presente las palabras del gran maestro: Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor. Gálatas 5.13

Festival de Fotografía

El semaforo
aplicacion semaforo a empleado
Las actividades de Pastoral y Bienestar buscan generar espacios de acompañamiento en los que se fortalezca las diferentes dimensiones del ser. La dimensión espiritual realizó durante los días 8 al 11 de agosto en medio de la Comunidad educativa la actividad del “semáforo” con la cual se busca reflexionar en torno a la manera en la que alimentamos la vida espiritual. Gracias a todos por compartir la riqueza de sus vidas.

Celebracion Feria flores 2017
Decoracion con chiva
Durante los días 1 al 4 de agosto, la Sede Administrativa de la Fundación Universitaria Católica del Norte en el 5to y 7mo piso del edificio Coltejer se vistió de fiesta para resaltar el valor cultural de la feria de las flores. La creatividad y animación de todos generó un buen ambiente de alegría y compañerismo.

SENA de Caucasia
La Pastoral profesional y universitaria apoya a los estudiantes del bajo Cauca. El día 29 de julio hizo presencia en el SENA de Caucasia con el tema: “La ética profesional” a los grupos de: Tecnólogos en Gestión Ganadera, Tecnólogos en Recursos Naturales y Tecnólogos en Producción Agropecuaria. Valoramos su acogida y participación en la actividad realizada.

Misión Diocesana en Caucasia
Grupo reunido
Durante los días 23 al 28 de Julio se llevó a cabo la Misión Diocesana en Caucasia con el lema: “Reaviva el don de Dios que hay en ti”. La Fundación Universitaria Católica del Norte participó de esta misión con la presencia de Los sacerdotes: Diego Luis Rendón Urrea, rector, Julio Cesar Caro Lopera, Director de Pastoral y Bienestar junto con los laicos: Juan Camilo González Gómez, Luisa Marley Pérez Bedoya, Luis Medardo Restrepo Monsalve, Ana Piedad Yarce Agudelo y Orfany Hincapié Loaiza. Quienes agradecieron la oportunidad que se les brindó de anunciar el Evangelio en medio de la gente linda y sencilla de Caucasia.

agosto 01
Inicio Copa Comfama 2017-2
Equipo reunido en centro del campo
El último fin de semana del mes de Julio, se Inició la segunda fase de la copa Comfama, los administrativos de la universidad están participando en representación de la institución. El equipo UCN comenzó el torneo el 29 de Julio.

julio 18
Peregrinación al Santuario del Beato Padre Marianito
Gente parque reunida
El día 8 de junio de 2017 se llevó a cabo la peregrinación al Santuario del Beato Padre Mariano de Jesús Euse Hoyos, organizada por la Diócesis de Santa Rosa de Osos con motivo de los cien años de la Diócesis. Desde la Dirección Pastoral y Bienestar Institucional se llamó a la población de estudiantes residentes en la zona, un total de 246 estudiantes de los municipios de: Yarumal, Santa Rosa de Osos, Barbosa, Gomez Plata, Carolina del Príncipe, Valdivia, Angostura. A esta peregrinación asistieron: Padre Julio Cesar Caro Lopera, Director de pastoral y Bienestar, Cira Belén mira Álvarez, coordinadora de acompañamiento a estudiantes, Katherine Velázquez Orrego de comunicaciones. Para la FUCN la participación en los eventos de la Diócesis, nos permite vivir la comunión.

Encuentro virtual de estudiantes 2017
Encuentro virtual estudiantes
Fue todo un éxito nuestro primero encuentro virtual de estudiantes, el cual contó con una amplia participación por parte de toda la Comunidad Católica del Norte.
Convivencia Colegio Diocesano de Segovia 2017
Del 22 al 24 de mayo los estudiantes del grado 11 del colegio diocesano de Segovia vivenciaron un espacio de autoconocimiento y reflexión brindado por la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional de la católica del norte.

Escuela de familia mayo
Escuela de famila mayo
El día martes 30 se realizó la escuela de familia correspondiente al mes de mayo. Se abordaron los temas de Hábitos de vida saluda y uso del tiempo libre.

1 - 10Siguiente

Acerca de este blog

Blogs de SharePoint. Use este espacio para proporcionar un mensaje breve sobre el blog o sus autores. Para editar el contenido, seleccione "Editar página" en el menú "Acciones del sitio".

Logo UCN