Portal Institucional > Virtualmente > Blog Notibienestar

Retiro con Profesionales
Retiro profesionales
Los días día 7 y 8 de abril se realizó, en el Centro Diocesano de Pastoral, el retiro de Universitarios y Profesionales de la Diócesis. Dicho retiro se realiza en el marco de su celebración de los cien años de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, los cuales festeja celebrando la fe en comunión con los Profesionales y Universitarios. Las vivencias personales, familiares, académicas y comunitarias que viven incide en la fe celebrada, ya que el ámbito Profesional y Universitario es un espacio para comprenderla. Esto se convierte en un aporte para la reconciliación, el perdón y la paz. Además, facilita el conocimiento, el amor y seguimiento de Jesús, como el Maestro de la vida. El lema para dicho retiro fue: ¡haced lo que Él os diga!.

Retiro espiritual de Cuaresma empleados UCN 2017
Retiro espiritual
El día 7 de abril, desde nuestra Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, se realizó el Retiro Espiritual de Cuaresma con nuestros empleados UCN, dicho evento tuvo lugar en la Casa Pastoral de las Hermanas Lauritas y se realizó con el objetivo de fortalecer en nuestro personal administrativo el crecimiento y la celebración de la fe, respetando y acogiendo el sentido ecuménico del encuentro y la cooperación mutua. Es por esto que, en el marco de los cien años de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, el tema para el mismo fue “la fe celebrada”.

Jornada de Bienestar UCN 2017
Jornada de bienestar
Con el objetivo de brindar bienestar nuestros empleados y a propósito de nuestra semana de la salud UCN, los días 5 y 21 de abril, desde las diferentes Dimensiones de nuestra Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional realizamos, en nuestras respectivas sedes, una jornada de Bienestar en la que se ofrecieron espacios de promoción de la salud, sensibilización, reflexión, arte y relajación.

Mesa Territorial
Mesa territorial
El día 17 de marzo, estuvo reunido un grupo de 17 personas, entre ellas, rectores de colegios y delegados de Secretaria de Educación Municipal en la mesa Territorial de Educación que se realiza en la Universidad cada dos meses. En esta reunión se socializó algunos proyectos de la Universidad los cuales se articulan con la mesa territorial para impactar el territorio. Se sigue invitando a todos los rectores y secretarios de Educación Municipal a participar de este espacio el próximo 12 de mayo.

Día del Hombre
Dia del hombre
El día 21 de marzo celebramos con nuestros empleados el día del hombre, resaltamos sus valores y fortalezas, y les agradecemos por poner todo su potencial humano al servicio de nuestra Católica del Norte. ​

Clase de FitCombat
Clase Fit Combat
El día 10 de marzo realizamos, desde nuestra Dimensión física y en colaboración COPASST, la clase de Fit Combact con nuestros empleados del edificio Coltejer. Dicha actividad tuvo una acogida positiva por parte de los participantes.

Día de la mujer
Dia de la mujer
El día 8 de marzo conmemoramos, con nuestras empleadas, el día de la mujer. Agradecemos a todas esas mujeres que con su entrega y valor hacen que nuestra Católica del Norte crezca cada día con Sentido Humano.

marzo 15
Ciclo de talleres “Habilidades para Vivir y Convivir”
Talleres
Los días martes 7 y 14 de marzo, desde nuestra Dimensión Psicoafectiva e Intelectual, se realizaron los dos primeros talleres del ciclo "Habilidades para Vivir y Convivir". Ambos talleres se desarrollaron satisfactoriamente y tuvieron una valoración positiva por parte de los participantes.

marzo 10
Inició nuestro Semillero de Ajedrez UCN 2017
Inició semillero de ajedrez ucn 2017
El dia 6 de marzo a las 7:00 PM se dió inicio a nuestro Semillero de Ajedrez UCN 2017, con una amplia participación de nuestra comunidad Católica del Norte. Nuestro semillero tendrá una duración de 8 clases y contará con certifiación por parte de la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, Dimensión Física

febrero 27
Encuentro de docentes de la ERE (Educación Religiosa Escolar) de la Diócesis
Encuentro ERE
Los días 22-24 de febrero en el Centro Pastoral Diocesano participaron 39 docentes en el Encuentro de doncentes ERE. Con el fin de descubrir la naturaleza, los fundamentos y las perspectivas de la educación religiosa escolar, por medio de un encuentro formativo, en el ámbito de la festividad de los 100 años de la diócesis para la celebración de la fe.

1 - 10Siguiente

Acerca de este blog

Blogs de SharePoint. Use este espacio para proporcionar un mensaje breve sobre el blog o sus autores. Para editar el contenido, seleccione "Editar página" en el menú "Acciones del sitio".

Logo UCN