Portal Institucional > Virtualmente > Blog Notibienestar

enero 19
Bienvenidos al 2017!
Bienvenidos al 2017

El Padre Rector, Pbro Diego Luis Rendón Urrea, saluda a la Comunidad Educativa en nuestro espacio de oración semanal Institucional. Con esto dá inicio el año 2017 en donde cumpliremos 20 años de existencia. ​

diciembre 21
Encuentro Institucional 2016
El 20 de diciembre se celebró el Encuentro Navideño UCN 2016. En dicho encuentro participaron nuestros empleados, colaboradores y sus hijos. Se realizó una jornada de integración llena de regalos y diversión en nuestro campus de Santa Rosa.

noviembre 18
Talleres habilidades para la vida
Talleres para la vida
Los días miércoles 16 y jueves 17 de noviembre, desde la Dimensión Psicoafectiva, se realizaron los talleres sobre toma de decisiones y autoestima. Ambos espacios contaron con una amplia participación de tanto de alumnos como empleados de la Católica del Norte.

Taller sobre toma de decisiones

Taller sobre autoestima

noviembre 18
Taller: Actividad Física y Deporte en Niños
Taller actividad fisica y deporte en niños
El dia miércoles 9 de noviembre, desde la Dimensión Física, se realizó el taller sobre Actividad física y deporte en niños. Este espacio contaró con una amplia participación de tanto de alumnos como empleados de la Católica del Norte.

Revive el taller Aqui

noviembre 11
Jornada de Bienestar
Jornada de bienestar
En la tarde del día 10 de noviembre, se realizó la Jornada de Bienestar para empleados UCN en la sede Coltejer. Se pusieron a disposición de los empleados diferentes stands que abordaban diferentes temas desde las dimensiones que componen la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional. La jornada contó con una amplia participación y excelente acogida por parte de los empleados. Dicha jornada se realizó en conjunto con la Dirección de Gestión Humana.

noviembre 01
Celebración del Dia de los Angelitos
Celebración del dia del os angelitos
Los días 29 y 31 de octubre celebramos, en el campus de santa rosa y el edificio Coltejer, el día de los angelitos realizando la acción significativa con los hijos de nuestros empleados. La Católica del Norte le apuesta al bienestar de nuestros niños.

octubre 25
Encuentro de parejas Católica del Norte 2016
Encuentro de parejas 2016
El pasado sábado 22 de octubre se realizó, en las instalaciones del parque recreativo Comfama de Copacabana, el encuentro de parejas 2016. Dicho encuentro tuvo como objetivo brindar a nuestros empleados un espacio en el que se propiciara la comunicación, la remembranza, el reencuentro y el fortalecimiento de los lazos afectivos con aquella persona con la que comparten su vida y sus proyectos. En el encuentro participaron 18 personas, quienes evaluaron de forma muy positiva el espacio y el logro de dicho objetivo.

octubre 18
Jornada de Bienestar e Inclusión
Charla discapacidad Fundación ADA
El día viernes 14 de octubre se realizó, en las instalaciones de la fundación ADA, una jornada de bienestar e inclusión con nuestros estudiantes y graduados en situación de discapacidad. Dicha jornada se realizó con el objetivo de propiciar un espacio en el que se reconociera el deporte como medio de integración social y recreación.​

octubre 18
Taller de mascaras
El día jueves 13 de octubre se realizó, en las instalaciones de la Fundación Universitaria Católica del Norte sede Coltejer, un taller de formación artística con los empleados, en el cual utilizaron diferentes materiales para crear una máscara de yeso.

octubre 12
Construyo mi futuro: el otro y yo
Los días 5 y 6 de octubre, se realizó, con los estudiantes de los grados séptimo y octavo de la Institución Educativa de Gómez Plata, la actividad “Construyo mi futuro: El Otro y Yo”. Durante dicha actividad se realizaron talleres psicoafectivos y espirituales que respondieron al objetivo de propiciar un espacio de reflexión, en el que los estudiantes, comprendieran la importancia de establecer buenas relaciones interpersonales, para la construcción de su proyecto de vida.

1 - 10Siguiente

Acerca de este blog

Blogs de SharePoint. Use este espacio para proporcionar un mensaje breve sobre el blog o sus autores. Para editar el contenido, seleccione "Editar página" en el menú "Acciones del sitio".

Logo UCN