Portal Institucional > Virtualmente > Blog Notibienestar

Voluntariado

Se dio apertura al voluntariado de la Fundación Universitaria Católica del Norte, en el municipio de Santa Rosa de Osos. En éste se apoya a las niñas internas del Instituto del Carmen los días viernes de 3:00 p.m a 5:00 p.m. Es un espacio que sigue abierto para que todos los que pertenecen a la Familia de la Católica del Norte hagan parte de tan bonita labor.

Retiro espiritual virtual

Retiro Espiritual con Colaboradores

Con la participación de un número significativo de colaboradores de nuestra Fundación Universitaria Católica del Norte se llevó acabo el retiro: Santa Rosa, en el Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, con la presencia del Padre Héctor Andrés Mazo Martínez y Medellín, en el Hogar San José de Bachillerato, con el apoyo del Padre Diego Fernando Restrepo Uribe. El tema del retiro “Llamado del maestro Jesucristo al encuentro con Dios”

Retiro colaboradores

Día del hombre

El día 21 de marzo, se ofreció a los hombres de nuestra Institución un significativo homenaje compartiendo con ellos un GIF y la celebración de la Eucaristía en honor a San José.

Día del hombre

abril 05
Retiro a docentes municipio de Santa Rosa de Osos.

El día 17 de marzo se llevó a cabo en el Centro Pastoral Diocesano el retiro para docentes del municipio. Se contó con la presencia de un gran número de participantes que tuvieron la oportunidad de profundizar desde la reflexión y la oración sobre los aspectos más relevantes que invita a fortalecer la Iglesia en el tiempo de cuaresma: oración, silencio, ayuno y limosna. El retiro finalizó con la celebración de la Eucaristía y el compartir del almuerzo.

Retiro docentes

abril 05
Retiro Espiritual Virtual Estudiantes y Egresados.

Los estudiantes y graduados son importantes para nuestra Fundación Universitaria Católica del Norte, por ello, quisimos ofrecer y compartir en ambiente de cuaresma, algunos elementos que favorecieran la contemplación de la adorable persona de Jesucristo a partir del texto de Lucas 15 “El Hijo Pródigo” identificando a Jesús que nos lleva al encuentro con el Padre Misericordioso.

Retiro espiritual virtual

abril 05
Mesa Territorial de Educación.

Los espacios de reflexión se hacen importantes cada vez que brindamos participación. La Mesa Territorial de Educación ofreció el día 16 de marzo en el Campus Universitario de Santa Rosa una jornada de formación a Secretarios de Educación, Rectores y Docentes del territorio, con el tema: “La dignidad de vida”. Hubo participación de 20 asistentes, quiénes valoraron esta jornada y pidieron compromiso con el apoyo a la solución de problemáticas educativas concretas del entorno.

Mesa territorial

Retiros docentes Colegio Diocesano de Segovia

El pasado 9 de marzo se realizó a los docentes del colegio Diocesano de Segovia un retiro con el tema: “Encuentro con la adorable persona de Jesucristo”. Este fue acompañado por el Padre Julio Cesar Caro Lopera, director de Pastoral y Bienestar Institucional y Orfany Hincapié Loaiza, Profesional Impacto Territorial.

Retiro docentes

Día de la mujer

8 de marzo, conmemoración día de la mujer. A todas las mujeres de nuestra Fundación Universitaria Católica del Norte se envió un bello mensaje, en el que se valoró su ser. También se dio gracias por sus vidas en la celebración de la Eucaristía.

Día de la mujer

diciembre 21
Celebración del MONAIN en el muncipio de Donmatías

Estuvimos en el municipio de DonMatias acompañando la parroquia Nuestra Señora del Rosario en la celebración del movimiento navideño infantil "MONAIN" donde acompañamos 150 niños a través de carrusel educativo. Todos quedamos contentos y satisfechos con la actividad realizada.

MONAIN

​​​​​
diciembre 13
Cirre Voluntariado "Hogares San José"

El pasado viernes 01 de diciembre cerramos un año lleno de actividades, desde el area de Patoral Y Bienestar Institucional agradecemos a todas las personas que conforman el voluntariado de la Fundación Universitaria Católica del Norte , por su labor realizada en los “Hogares San José”, por dedicar su tiempo y con la grata compañía de cada voluntario que con su cariño y de manera desinteresada motivaron este grupo de menores generando bienestar Integral. De igual manera, un agradecimiento especial a Coopacrédito Santa Rosa, por el apoyo que nos brindó y por hacer posible que con sus aportes pudiéramos materializar muchos deseos que nos sirvió de mucha ayuda para el buen desarrollo de las actividades que se llevaron a cabo. Les animo a continuar esta bella labor y les deseo una Feliz Navidad.

Torneo de ajedrez para empleados administrativos 01

1 - 10Siguiente

Acerca de este blog

Blogs de SharePoint. Use este espacio para proporcionar un mensaje breve sobre el blog o sus autores. Para editar el contenido, seleccione "Editar página" en el menú "Acciones del sitio".

Logo UCN