Este Programa que trabaja la Dimensión Espiritual permite la programación, facilitación y/o gestión de espacios de evangelización en búsqueda del fortalecimiento de la misión pastoral delegada por la Iglesia Católica en las Instituciones de Educación.

Ver más

El programa que trabaja la Dimensión Física consiste en la planeación, gestión y ejecución de acciones encaminadas a la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud, la recreación y el deporte.

Ver más

El programa que trabaja la Dimensión Cultural y Artística consiste en el fomento y fortalecimiento de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones.

Ver más

El programa que trabaja la dimensión comunitaria y socioeconómica apoya económica, social y familiarmente a los usuarios de la comunidad educativa de la Institución mediante la planificación, gestión y ejecución de recursos y espacios que acompañen y den bienestar en estas dimensiones.

Ver más

El programa que trabaja la dimensión psicoafectiva al igual que la Intelectual y consiste en la oferta de servicios preventivos y de promoción de la salud mental, el mejoramiento en las relaciones interpersonales y la potenciación de habilidades intelectuales y sociales en la comunidad educativa.

Ver más

El programa de acompañamiento a Estudiantes brinda atención, ayuda y asesoría a los usuarios matriculados a través del Centro de Acompañamiento Virtual Integral -CAVI- principalmente, también usa otras herramientas definidas para este fin, con el objetivo de aportar para la permanencia de estos en la Institución.

Ver más
Logo Pastoral y Bienestar
Dimensión Física
Dimensión Física
Dimensión Física
Dimensión Física
Dimensión Física