​​​

​Proyectos En Ejecución

 
Programa de Alfabetización A Crecer 

Este proceso de alfabetización, se adelanta en el marco del convenio de colaboración Nro. 5211357 de 2011 celebrado por la OEI, el MEN y ECOPETROL, el cual busca la alfabetización de 29.643 personas mayores de 15 años que no saben leer ni escribir.

VER MÁS
Proyecto Cobertura Educativa 

La Fundación Universitaria Católica del Norte y la Gobernación de Antioquia unen esfuerzos para la intervención educativa operando con el modelo pedagógico virtualidad asistida.

VER MÁS
Proyecto Promodique 

La Fundación Hogar Juvenil, La Católica del Norte Fundación Universitaria, en asocio con el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) se encuentran ejecutando el proyecto “Promoción de oportunidades para el desarrollo sostenible e incluyente y fortalecimiento de la gobernanza local en el marco de una cultura de paz”; financiado con recursos de la Comisión Europea en el marco del Programa Nuevos Territorios de Paz – (NTP).

VER MÁS
Proyecto Jovenes con Futuro 

El Programa Jóvenes con Futuro, es una estrategia de la Gobernación de Antioquia que de acuerdo con las potencialidades y necesidades de las subregiones...

VER MÁS
Proyecto Jovenes con Futuro 

En este convenio lo que se busca es la puesta en marcha de unidades exportadores en 9 organizaciones productoras en el marco del programa Mipyme Internacional de Procolombia.

VER MÁS
Telecentros 

El municipio de Medellín a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, unen esfuerzos en la creación del convenio de asociación para la implementación y fortalecimiento de los Telecentros.

VER MÁS
Telecentros 

La Fundación Universitaria Católica del Norte en convenio con Colombia Responde están ejecutando el diplomado Gestión de la formalización de la tenencia de la tierra como instrumento de desarrollo local.

VER MÁS
Primaria Incluyente 

Iniciativa que busca ofrecer educación básica primaria en modalidad Blended a estudiantes en situación de discapacidad y/o en extra edad que no pueden acceder a la educación formal tradicional.

VER MÁS
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​