Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

La Católica del Norte celebró sus 15 primeros años

La Católica del Norte celebró sus 15 primeros años

Cerca de 300 asistentes participaron de la celebración de los 15 años de la Católica del Norte el 20 de mayo de 2012.
Desde 1996 ha sido pionera de la virtualidad en Colombia, como consecuencia del amor a la educación, la sensibilidad social, la visión y la proyección de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia.

Con una Eucaristía presidida por el obispo Diocesano y Gran Canciller, el Excelentísimo Señor Jorge Alberto Ossa Soto, la comunidad UCN agradeció por este  tiempo de labores, que han permitido el logro de los objetivos de sus fundadores y el crecimiento de la Institución.

Por otra parte se llevó a cabo un almuerzo como signo de unión fraternal entre quienes hacen parte de la Institución y llevan en la educación virtual un estilo de vida.

El acto protocolario se convirtió en un espacio histórico, donde la memoria revivió los inicios de la Institución, el presente conservó sus logros y el futuro nos inspiró a continuar trabajando incansablemente por lograr y garantizar el acceso a una educación básica universal y con calidad de servicio para las futuras generaciones.

Estamos celebrando 15 años de vida institucional y es una gran oportunidad para dar inmensas gracias a Dios asumiendo el mandato de su hijo Jesús en el Evangelio. La Católica del Norte asume hoy el reto de seguir mejorando con calidad en nuestros 3 grandes servicios: cibercolegio, educación superior, extensión, internacionalización y proyección.