La Católica realizó ponencia en Costa Rica

La Católica del Norte participó entre el 22 y el 25 de mayo, en la 2012 Global Conference on Business & Finance (GCBF), la cual se realizó en San José - Costa Rica, gracias a la gestión por parte de la Dirección Financiera y la Coordinación de Gestión del Conocimiento.

Nuestra Fundación Universitaria, por medio de la Directora Financiera, Yannet Liliana Mesa Medina, y el Coordinador Gestión del Conocimiento, Nelson Darío Roldán López, presentaron como propuesta la ponencia: “ADMINISTRAR LA UNIVERSIDAD VIRTUAL, UNA EXPERIENCIA REAL”

“Con esta Ponencia le estamos apuntando al proyecto de internacionalización de la Institución, debido a que será publicada en una de las revistas del instituto”, informó Yannet Liliana.

Se espera que con este logro la Institución continúe fortaleciendo sus alianzas estratégicas para el cumplimiento de sus metas y objetivos, mediante el aporte de conocimientos y la interacción con los demás países en pro de una mejor educación.

El tema central de la ponencia fue la innovación administrativa-educativa y la socialización de experiencias de gestión administrativa-financiera de la institución educativa virtual, como una forma de transferencia de conocimiento.

En el evento participaron cerca de 52 países y 152 Instituciones Universitarias, siendo la Católica del Norte la representante por Colombia.