• Persona graduandose

La Católica del norte publica el listado de aspirantes a grados 2017.

• Invitación para el foro

La Diócesis de Santa Rosa de Osos con la Pastoral Social y la Fundación Universitaria Católica del Norte con la Cátedra de Estudios del Territorio, han venido liderando un proceso de reflexión.

• Sombrero y diploma de graduación

El próximo viernes, 04 de agosto de 2017, la Católica del Norte Fundación Universitaria, llevará a cabo la ceremonia de graduación. Para el buen desarrollo del evento, le solicitamos tener presente estas recomendaciones.

• Persona realizando una prueba

Mediante Comunicado Nº 03 del 4 de julio de 2017, el señor Rector de la Católica del Norte cita a estudiantes de los diversos niveles de Educación Superior para hacer el registro de las Pruebas Saber Pro en el segundo semestre del presente año.

• Personas con traje de graduación

El próximo 4 de agosto (viernes), la Institución graduará a aquellos estudiantes que han terminado satisfactoriamente su proceso de formación académica y que cumplan con todos los requisitos para ello. Le invitamos a conocer los detalles y el cronograma.

• Fotografía del Presbitero Farly Yovany Gil Betancur

La Diócesis de Santa Rosa de Osos está de beneplácito con el nombramiento del nuevo Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal de Colombia en la persona del P. Farly Yovany Gil Betancur, actual Rector del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino.

• Ponentes del congreso Internacional

Se realizó el lanzamiento del I Congreso Internacional: Educar en la Sociedad Red, realidades, retos y perspectivas, que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre de 2017

• Personas estudiando la especialización

El programa Especialización en Inteligencia de Negocios de la Fundación Universitaria Católica del norte, tiene que ver con el proceso de convertir datos en conocimiento y el conocimiento en acción, aspectos clave en el logro de los objetivos.