Convocatoria Externa: FACILITADOR VIRTUAL CON RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS

​Le recomendamos leer detenidamente esta invitación, en caso de estar interesado y cumplir los requisitos, podrá participar de acuerdo con los términos que aquí se especifican.

Desde la Dirección Académica de Educación Superior, se requiere apoyo para el logro del cumplimiento del plan estratégico de la Coordinación  de Educación, propuestos para la consolidación y fortalecimiento de dicha área.

Entre otras estas son las responsabilidades específicas del cargo:
1. Asistir a las Coordinaciones en actividades de seguimiento y verificación para el cumplimiento de los planes de acción de los Programas (Metas, objetivos, indicadores y desarrollo de estrategias) y de aquellos otros proyectos que se generen por fuera del plan.
2. Apoyar a las Coordinaciones en la actualización permanentemente de los currículos de los programas, el PEP y de cada uno de los OVAs del programa de acuerdo con programación definida previamente.
3. Apoyar a las Coordinaciones en la elaboración de las programaciones académicas de acuerdo los períodos académicos definidos institucionalmente.
4. Apoyar a las Coordinaciones en la elaboración y actualización de las condiciones de calidad para programas propios o en convenio, afines al programa al cual están asignados, ya sea para registros calificados nuevos o para renovación de los mismos y/o para procesos de acreditación.
5. Velar por el buen funcionamiento de los grupos y semilleros de investigación, verificando que estén articulados con las líneas de investigación institucionales y que cumplan con las metas y objetivos que se le asignan a los mismos.
6. Acompañar a los facilitadores virtuales del programa en su proceso académico y solucionarles inquietudes de carácter administrativo y académico cuando así sea requerido.
7. Velar por el cumplimiento de los procedimientos y definiciones del Sistema de Gestión de Calidad relacionados con su programa.
8. Reemplazar al Coordinador del programa en Comités, grupos de trabajo o reuniones cuando sea delegado por el anterior.
9. Participar en grupos de investigación a nivel institucional ya sea como investigador, coinvestigador o  participante, a través de la asignación directa de uno de los proyectos de investigación existentes.
10. Colaborar con la preselección de nuevos facilitadores virtuales para servir cursos del programa, cuando los mismos sean requeridos.
11. Verificar con Admisiones y Registros los procesos finales para los graduandos, de manera que no se presenten inconvenientes en la graduación.
12. Apoyar los procesos de evaluación de facilitadores virtuales, buscando que los estudiantes de los diferentes cursos, puedan cumplir con este deber en cada período académico.
13. Hacer el seguimiento al cumplimiento de los diferentes planes de mejoramiento de los facilitadores virtuales, cuando los mismos sean exigidos de acuerdo con su desempeño por período académico.
14. Servir cursos por semestre, los cuales serán asignados de acuerdo a la programación académica.
15. Presentar los informes de gestión que le sean requeridos por la Coordinación o la Dirección Académica.
16. Apoyar a la Coordinación en actividades de promoción y mercadeo de los programas académicos.
17. Participar en las reuniones del Comité Curricular y en la sesiones CAFÉ.NET que se realizan con facilitadores y estudiantes.
18. Participar en la construcción y ejecución de proyectos de Extensión inherentes a la Coordinación.
19. Las demás que le sean asignadas por su jefe, superior inmediato o quien el designe.

EDUCACION: Profesional  en Lengua Castellana, Español o Lingüística, con especialización en áreas de educación, y que tenga maestría o la esté cursando.
Además tener conocimiento y manejo de TIC.

CONTRATO: Fijo a Diciembre de 2012.
SALARIO: $1.800.000

Si no cumple con el perfil requerido, por favor absténgase de presentarse a la convocatoria.
Interesados enviar su hoja de vida al correo: gestionhumana@ucn.edu.co

Inicio: 15 de Mayo de 2012
Cierre: 22 de Mayo de 2012