Convocatoria Externa para Licitación Pública LP- MEN-09-2012

La Fundación Universitaria Católica del Norte  requiere profesionales para conformar equipo de trabajo, para presentarse a la Licitación Pública LP- MEN-09-2012, la cual tiene como objeto Fortalecer la capacidad técnica, pedagógica y de gestión de las secretarías de educación y los establecimientos educativos para prestar el servicio educativo integral con calidad a niños, niñas y jóvenes con discapacidad y talentos excepcionales, desde el enfoque de educación inclusiva.

Le recomendamos leer detenidamente esta invitación, en caso de estar interesado y cumplir los requisitos, podrá participar de acuerdo con los términos que aquí se especifican.

Si no cumple con el perfil requerido, por favor absténgase de presentarse a la convocatoria.

Anexar certificados, diligenciar el formato de hoja de vida, diligenciar y firmar el Anexo H adjunto.

CONDICIONES ACADÉMICAS

EXPERIENCIA

TIPO DE CONTRATO

No. PERSONAS REQUERIDAS

No. MESES

DEDICACIÓN

REMUNERACIÓN MENSUAL

Director del Proyecto Nacional

Título de pregrado en Licenciatura en Ciencias de la educación, o Ciencias Sociales, educación especial o Economía, o Trabajo Social, o Sicología, o Psicopedagogía, o Administración de empresas, o Administración Educativa, con postgrado en áreas de la administración, o en ciencias de la educación o pedagogía.

• 2 años de experiencia en la coordinación de proyectos o programas de educación
  • 2 años de experiencia en desarrollo de proyectos de inclusión educativa.

$ 4.032.000

Coordinador Pedagógico Nacional

Título de pregrado en Licenciatura, en Ciencias de la Educación, o Ciencias Sociales, o Psicopedagogía, o Educación Especial. Adicional al título de pregrado, con excepción a quienes acrediten pregrado en ciencias de la educación o Psicopedagogía, deben tener título de postgrado en ciencias de la educación, o pedagogía.

• 2 años de experiencia docente en educación para personas con discapacidad y en procesos de inclusión educativa
  • 2 años de experiencia en procesos de formación de maestros.

Coordinador Sicosocial Nacional

• 2 años de experiencia en procesos de formación de maestros.

Coordinador de Inclusión Nacional

Título de pregrado en Licenciatura, en Ciencias de la Educación, o Ciencias Sociales o Psicología, o Psicopedagogía, o Educación Especial o Trabajo Social. Adicional al título de pregrado, con excepción a quienes acrediten pregrado en ciencias de la educación o Psicopedagogía, deben tener título de postgrado en ciencias de la educación, o pedagogía.

• 2 años de experiencia en procesos de inclusión educativa
  • 2 años de experiencia en procesos de atención a personas con discapacidad o talentos excepcionales.

Coordinador Administrativo Nacional

Título de pregrado en administración de empresas, o Economía, o Administración Educativa, o ingeniero industrial.

2 años de experiencia en la administración de proyectos o programas de educación.

$ 1.680.000

Coordinadores Locales

Título de pregrado en Licenciatura, Ciencias de la Educación, o Ciencias Sociales, Educación Especial o Economía, o Trabajo Social, o Sicología, o Psicopedagogía, o Administración Educativa.

1 año de experiencia en la coordinación de proyectos o programas de educación para personas con discapacidad o talentos excepcionales.

$ 2.520.000

Profesionales Psicosociales Locales

Título de pregrado en sicología, Licenciatura en Sicología, Educación Especial o Trabajo Social.

1 año de experiencia en atención a personas con discapacidad o talentos excepcionales o personas víctimas de la violencia.

Profesionales Pedagógicos locales

Título de pregrado en Licenciatura, o en Ciencias de la Educación, o Ciencias Sociales, o Psicopedagogía, o educación especial. Adicional al título de pregrado, con excepción a quienes acrediten pregrado en ciencias de la educación, deben tener título de postgrado en ciencias de la educación, o pedagogía.

·1 año de experiencia en educación a personas con discapacidad o talentos excepcionales.

Profesionales Locales de Inclusión

Título de pregrado en Licenciatura, o en Ciencias de la Educación, o Ciencias Sociales o psicología, educación especial o Trabajo Social.

1 año de experiencia en procesos de educación, o de inclusión o de rehabilitación a personas con discapacidad o talentos excepcionales o víctimas del conflicto armado.

Auxiliar Administrativo Locales

Título de pregrado en administración de empresas, o Economía, o Administración Educativa, o Ingeniería Industrial.

1 año de experiencia en el área administrativa de proyectos o programas de educación.

$ 1.260.000

Tutores

Título de pregrado en Licenciatura, o en Ciencias de la Educación, o Ciencias Sociales o Sicología, Educación Especial o Trabajo Social. Adicional al título de pregrado, con excepción de quienes acrediten pregrado en ciencias de la educación, deben tener título de postgrado en ciencias de la educación, o pedagogía.

1 año de experiencia docente en educación básica primaria o en procesos de educación de personas con discapacidad o talentos excepcionales.

$ 2.100.000

Nota 1: Los tiempos de experiencia acreditados no pueden traslaparse.

Nota 2: La experiencia en formación de docentes o maestros, corresponde a la capacitación o formación realizada al personal que se encuentre ejerciendo la profesión docente, por lo que la experiencia como docente universitario no será evaluada.

Nota 3: Conforme al art. 229 del Decreto Ley 19 de 2012, la experiencia del personal solicitado se contará a partir de la terminación y aprobación del pensum académico de educación superior.

Interesados enviar su hoja de vida al correo: patabordao@ucn.edu.co
Inicio:          12 de junio de 2012
Cierre:         24 de junio de 2012