Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

La Católica estrena portal web

La Católica está estrenando Portal

En el marco de la celebración de los 15 años de la UCN se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva imagen del portal institucional que pretende darle mayor interacción a la información, con un diseño novedoso, sobrio y bastante funcional

Optimizar el uso del sitio Web y facilitar al usuario el acceso a la información y los servicios con mayor satisfacción, son los objetivos por los cuales se le dio un cambio y transformación de la página web.

Y es que las Áreas de Tecnología y Comunicaciones Corporativas quisieron implementar un diseño más fresco, de mayor usabilidad y accesibilidad para toda la comunidad de la Católica del Norte.

El sitio Web responde a las necesidades de todos los usuarios, incluyendo a las personas en situación de discapacidad o población diversa, bajo un modelo de inclusión tecnológica implementando un mejor uso de los lectores de pantalla.

Desde el 20 de mayo los usuarios pudieron ingresar en el nuevo portal para el beneficio de los estudiantes, facilitadores, administrativos y visitantes como respuesta a todos las sugerencias y necesidades de nuestra población.