Recomendando y Ganando

Recomienda estudiantes nuevos  para los programas propios de la Fundación Universitaria Católica del Norte y Cibercolegio U.C.N y recibe un bono por estudiante matriculado, así:

Cibercolegio U.C.N: se pagará un bono equivalente al valor de una mensualidad, por una única vez.

Programas de Educación Superior: se pagará u​n bono del 10% calculado sobre el valor recaudado por concepto de matrícula del periodo inicial. Por una única vez.

Para RECOMENDAR solo debes leer detenidamente:


CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. Para recomendar debes ser Sacerdote de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, estudiante activo, graduado, empleado o docente de la Católica del Norte y/o del Cibercolegio UCN.
  2. El recomendado será efectivo siempre y cuando sea reportado en el Formulario de la Campaña RECOMENDANDO Y GANANDO (disponible en el Portal Institucional), antes de que el recomendado se contacte directamente con alguno de los asesores del área comercial o  Inscriba en Línea. Y el registro tenga todos los datos diligenciados.
  3. El recomendado no puede ser: reingreso, Sacerdote de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, empleado, graduado de la Católica del Norte y Cibercolegio U.C.N.
  4. Solo se reconocerá dinero en efectivo, en los siguientes casos:
    • Para los graduados, estudiantes y empleados-estudiantes que estén finalizando su programa y se encuentren a paz y salvo por todo concepto con la Católica del Norte y Cibercolegio UCN.
    • Para empleados y Sacerdotes de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, que no son estudiantes.
  5. Los bonos solo serán transferibles para estudiantes que tengan saldo a favor al momento de graduarse.
  6. El personal de las áreas de Mercadeo, Créditos Educativos y de Gestión del Servicio no aplica en esta campaña..
  7. No se considerará un recomendado, aquel interesado que contacte a los empleados a través de las líneas telefónicas o cuentas de correos electrónicos de Católica del Norte y Cibercolegio UCN.
  8. Esta Campaña RECOMENDANDO Y GANANDO no aplica para aspirantes o estudiantes que vengan por Centros Virtuales Asociados, CERES, proyectos y convenios que consideren descuentos o comisiones.
  9. El recomendado debe confirmarnos el nombre de quien lo recomienda, al momento de contactarlo.

Las condiciones anteriores serán verificadas para hacer efectivos los beneficios ofrecidos.

 AceptarNo acepto

​​​​​​​​​​​​​​