Centro Virtual del Graduado

​​​​​​

En el Centro Virtual del Graduado buscamos fortalecer la relación con los graduados de las diferentes modalidades a través de la generación de espacios que permitan su desarrollo profesional y personal, facilitándoles el acceso a la actualización académica y la formación permanente como profesionales capaces de cumplir la misión Institucional.


Graduados ​​​

El Centro Virtual del graduado, pretende mediante los ambientes virtuales de aprendizaje y las nuevas tecnologías de información y comunicación, acompañar a la población graduada, ofreciendo servicios y espacios de interacción enfocados en fortalecer la relación con la institución y promover la formación continua.

 

Formación Continua

Joven sentado en unas escalas con una tablet en las manos

La Fundación Universitaria Católica del Norte cuenta con alianzas y convenios estratégicos con diferentes instituciones, empresas y fundaciones que hacen más rica nuestra oferta académica.

Ver más

Nuestros Servicios

Mujer joven sentada al frente de un computador

Enlaces de interés, información sobre trámites, asesorías y otros es lo que tenemos dispuesto para los graduados en el espacio de Nuestros Servicios.

Ver más

Sala de las Estrellas

Grupo de personas aplaudiendo

En este espacio podrás descubrir de que están hechos nuestros graduados y como han hecho ellos para alcanzar el éxito. Ven y participa de este espacio en donde lo único que necesitas es tener la mente abierta para aprender y comentar acerca de nuestras historias.

Ver más

AGENCIA DE EMPLEO

Grupo de personas sonrriendo

La fundación Universitaria Católica del Norte y La caja de compensación Familia Comfenalco se unen para unir esfuerzos y promover oportunidades laborales a través de diferentes estrategias de promoción del empleo, promoción de redes y publicación de vacantes.​

Ver más
​​​​

​Galería Fotográfica

Grupo de personas en una mesa

El acontecer institucional entorno a nuestros graduados registrado en fotografías.

Ver más
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​