Contáctenos English Versión Mapa del Sitio
Inicio - Fundación Universitaria Católica del Norte Inicio - Fundación Universitaria Católica del Norte Inicio - Fundación Universitaria Católica del Norte

Inicio Inicio Acceso a Vortal - Academusoft Vortal-Academusoft   ContáctenosContáctenosContáctenosContáctenosContáctenos








Facebook Twitter Canal de Videos Youtube

Bookmark and Share

Rompiendo las cadenas del pecado, así se denominó el retiro espiritual en el que participaron más de 100 empleados de la Católica del Norte con motivo de la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

  

Un laberinto, reflexiones y muchos cuestionamientos alrededor de lo que significa la vida con Dios fueron el común denominador en la jornada que se llevó a cabo el pasado 27 de marzo y que se prolongó por 4 horas en las sedes de Santa Rosa de Osos y Medellín.

  

“Es necesario volver a Dios” “Creo que aunque el tiempo ha pasado aun me persigue ese fantasma” “me sentí como si estuviese secuestrada” son algunas de las expresiones que los participantes lanzaron durante el desarrollo del retiro como efecto de las actividades y confrontaciones que se querían lograr con éste. A los empleados y a todas las personas que vivieron y sintieron este retiro como preparación a la semana mayor ¡Gracias! Ustedes son el motor de nuestra labor y les deseamos felices pascuas y una verdadera resurrección en Jesús.

 
Términos de Uso | Mapa del Sitio | FAQs

CATÓLICA DEL NORTE FUNDACIÓN UNIVERSITARIA 2008 • Campus Santa Rosa de Osos (Antioquia) Carrera 21 No 34B – 07 - PBX (57) (4) 860 98 22.
Sede Administrativa Medellín (Antioquia) Calle 52 No 47 – 42 Edificio Coltejer Of. 702 - PBX (57) (4) 5 14 31 44. Colombia. Administrador - info@ucn.edu.co.
Hermesosft IG - Todos los Derechos Reservados © 2006 Plataforma, Universidad de Pamplona