Contáctenos English Versión Mapa del Sitio
Inicio - Fundación Universitaria Católica del Norte Inicio - Fundación Universitaria Católica del Norte Inicio - Fundación Universitaria Católica del Norte
   
Inicio Inicio Acceso a Vortal - Academusoft Vortal-Academusoft Conectados - Intranet UCN Conectados Correo Administrativos Correo interno Buscador Buscador Contáctenos Contáctenos  
Correo Estudiantes
Biblioteca Virtual
Virtu@lMente

Simulador Virtualplant

Comunidad Virtual
Revista Virtual
Canal de Videos
Sistema de Investigación

Historial de Noticias

Acceso Aula Virtual
Inscripciones en Línea

Inscripciones cursos virtuales de ajedrez

Universia  KM Gestión del Conocimiento  Aculco  CAMG Consulters Colombia  Coopacredito Santa Rosa  A y S Asesorias y Soluciones Integrales  Diócesis de Santa Rosa de Osos Diócesis de Santa Rosa de Osos CISP International Certification Training S.A.  Fundación Carolina - Colombia Revista RS  Centro de Innovación y Tranderencia del Conocimiento


Facebook Twitter Canal de Videos Youtube

El Presidente de la República, visita por segunda vez nuestro Campus

 
Alvaro Uribe Vélez

La Católica del Norte se prepara para recibir por segunda vez, la visita del Presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez. La visita que tendrá lugar en el Campus de Santa Rosa de Osos, está programada para el miércoles 26 de mayo a las 10:00 a.m. En ella, el primer mandatario  conocerá los avances que en materia de educación virtual, han adquirido tanto la Universidad como el Cibercolegio UCN durante los dos últimos años.

En la memoria

La Primera vez que el Señor Presidente visitó la Católica del Norte, fue el 17 de agosto de 2007 con motivo de la celebración de los primeros diez años de la institución. En esa ocasión,  Uribe recibió como reconocimiento  la Estrella del Norte, Modalidad Oro, máxima distinción institucional y el título Honoris Causa como Especialista en Pedagogía de la Virtualidad, por su apoyo como Gobernador de Antioquia y Presidente de la Junta Directiva de la empresa Edatel en 1997, ya que fue él quien facilitó la  implementación de la Internet en todos los municipios del departamento. Por la  gestión de recursos, para  brindar a las Alcaldías, Casas de la Cultura y al sector educativo, la conexión a Internet y por  su compromiso con la educación superior, al ser un apoyo fundamental para la aprobación de la Fundación Universitaria Católica del Norte por parte del Ministerio de Educación Nacional.

En aquel entonces, el Presidente manifestó su interés en regresar a la Católica del Norte, antes de entregar su mandato.

Discurso Presidencial del 17 de agosto de 2007.

 
Términos de Uso | Mapa del Sitio | FAQs

CATÓLICA DEL NORTE FUNDACIÓN UNIVERSITARIA • Campus Santa Rosa de Osos (Antioquia) Carrera 21 No 34B – 07 - PBX.(57)(4)860 98 22
Sede Administrativa Medellín (Antioquia) Calle 52 No 47 – 42 Edificio Coltejer Of. 702 - PBX.(57)(4)514 31 44 . Colombia. Administrador - info@ucn.edu.co.
Hermesosft IG - Todos los Derechos Reservados © 2006 Plataforma, Universidad de Pamplona