Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Inicio rápido

Noticias > Entradas de blog > El cuenterito tecnologico
 

 Entradas de blog

 
noviembre 07
El cuenterito tecnologico

Cuenterito.jpg

Con el fin de conocer el impacto de la llegada de los equipos a cada sede educativa, la entidad operadora y tu deben organizar la logística del Evento definido por COMPUTADORES PARA EDUCAR, concurso que consiste en la elaboración, por parte de los niños de las sedes educativas beneficiadas, de un cuento que describa la experiencia vivida con la llegada de los equipos de cómputo. Para esto, debes promover la participación del 100% de las sedes tipo A únicamente (priorizando las sedes rurales), asesorando la elaboración del cuento. Por su lado, tu entidad operadora deberá seleccionar los finalistas y ganadores, quienes serán premiados con una visita de un (1) día a la ciudad de Bogotá (el niño ganador debe asistir en compañía de un acudiente).
 
Al grupo de ganadores y sus acudientes los deberá acompañar durante todo el tiempo un (1) coordinador, que verificará y asegurará el cumplimiento de las actividades propuestas y el bienestar de los ganadores.
 
De este modo se define que en cada región la totalidad de asistentes a la visita a la ciudad de Bogotá es de veintiún (21) personas. Se escoge un ganador por sede educativa y la cantidad de ganadores asciende en total a 10 niños en cada región (distribuidas equitativamente entre los departamentos asignados). Tu entidad operadora debe contemplar los siguientes aspectos:
 
·         Transporte de Participantes Municipios - Bogotá – Municipios (terrestre o aéreo). Si la distancia entre el municipio de origen del ganador y la ciudad de Bogotá es superior a 300 kilómetros, el desplazamiento del ganador y su acudiente deberá hacerse por vía aérea.
·         Transporte de participantes en la ciudad de Bogotá (por día)
·         Alimentación  de tres (3) días para (21) participantes
·         Alojamiento  de dos (2) noches para (21) participantes
·         Gastos de Actividades en Bogotá (visitas a lugares históricos o representativos de Bogotá, entrada y recorrido a Maloka y un parque de diversiones)
 
La selección de los ganadores del 2012 se realizará en los meses de noviembre y diciembre de 2012. La premiación de éstos ganadores se estará realizando durante el mes de febrero de 2013. En el año 2013 la selección y premiación de ganadores se realizará en el mes de septiembre de 2013 y en el 2014 no se adelanta el concurso.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.