Información General

Gracias a la Alianza Académica entre la Católica del Norte y Microsoft, estudiantes, facilitadores e integrantes del equipo de trabajo administrativo podrán acceder a una plataforma web donde se encuentran alojados los diferentes aplicativos de Microsoft en diferentes idiomas; permitiendo así descargar una amplia variedad del software* desarrollado por ellos totalmente gratis y licenciado **.

El software gratuito que ha dispuesto Microsoft es para uso personal** con el fin de facilitar todas las actividades académicas de la institución, aunque no incluye Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Power Point*. A esté beneficio podrán acceder todos los estudiantes activos de todos los programas: técnicas profesionales , tecnológicas, profesionales y posgrados.

Por disposición de Microsoft, el alcance de la alianza no cubre los aplicativos Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Powerpoint y Microsoft Outlook

El alcance del licenciamiento es solo para equipos personales, no se puede utilizar en equipos de uso empresarial o comercial. Puede ampliar la información acerca del alcance definido del licenciamiento en el acuerdo de uso para estudiantes que se debe de aceptar en el momento de descargar el software o puede ser consultada en cualquier momento en la opción de mi cuenta.

 

Cómo obtener el software

El servicio está registrado con las cuentas de correo institucionales; @soyucn.edu.co de cada uno de los estudiantes; y además podrán acceder todos los empleados y facilitadores con su cuenta @ucn.edu.co* . Durante el registro el sistema les enviará un correo electrónico informándoles sobre la inscripción, el usuario y la url para ingresar.

 
 

Novedades